Inicio » Eventos » Reunión de trabajo entre la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH)

El 3 de diciembre se realizó una reunión de trabajo con la nueva titular de la CNDH, Mtra. Rosario Piedra Ibarra y la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH), como una primera reunión de acercamiento y construcción de agenda de trabajo.
La reunión contó con la participación de 28 representantes de las Comisiones Estatales, quienes compartieron algunos temas de la agenda de sus estados o regiones sobre los que se pueden articular esfuerzos.
Asimismo, el 3 de diciembre se realizó una reunión de trabajo del Comité Directivo de la FMOPDH, la primera integrada por la nueva mesa directiva 2019 – 2021.